México.- A casi un mes de haberse convertido en madre, Maite Perroni no ha permitido que sus compañeros de RBD conozcan a su bebé Lia, y recién se confirmó la razón. 

Es que, la actriz ha mantenido a la pequeña en privacidad. Recientemente se reveló que la famosa no ha permitido que su hija conozca a los integrantes de RBD. 

Fue Christopher Uckermann, quien interpretaba a Diego Bustamante en la serie, habló sobre el bebé y contó a “Hoy” que tras un mes de que naciera Lía, ni él ni Dulce María y Anahí la han podido ver.

Hablé con ella, pero todavía no he visto a la bebé, no nos ha dejado todavía, está recién nacida”, comentó y agregó emocionado: “Ya nos tocará pronto”.

Es que, Maite desea que la pequeña crezca más para que tenga contacto con sus amigos y allegados. 

Está en Estados Unidos, pero sí pude hablar con ella y se le siente, está muy feliz, muy contenta ahorita”, expresó Uckermann.

Fue en 2022, la famosa y el productor Andrés Tovar unieron sus vidas mediante un compromiso matrimonial, lo que levantó especulaciones de la llegada de la cigüeña, así, el 16 de mayo, confirmó en una Rosca de Reyes, que se convertiría en madre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *