Guadalajara.- La influencer Maya Nazor, quien junto a Santa Fe Klan es madre del pequeño Luka, reveló en sus redes sociales un difícil momento emocional por el que atravesó, pero que ahora se siente más fuerte.
Aunque la rubia modelo no es muy abierta a hablar sobre temas emocionales, a veces comparte breves textos que propician múltiples especulaciones de parte de sus miles de seguidores, sobre todo porque la siguen relacionando con el rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, tras medio año de su separación.
Y es que hace unos días Maya Nazor compartió en sus redes sociales imágenes del festejo de su primogénito, el pequeño Luka, quien cumplió su primer añito y para esta fecha especial Santa Fe Klan dejó a un lado cualquier compromiso para estar con su bebé.
En las fotos y videos tanto Maya como Ángel se mostraron felices y con una buena convivencia, y de inmediato los fans de ambos comenzaron a suponer una posible reconciliación.
Y ahora fue la propia Maya quien con un par de breves mensajes en su cuenta oficial de Twitter dejó más dudas a sus fans.
Desconectar para volver a conectar”, escribió la rubia influencer.
Luego agregó en otro tuit: “Fueron días muy sentimentales para mí, pero ahora sí estoy más fuerte que nunca”.
Está a punto de posar para Playboy
La famosa creadora de contenido aprovechó para adelantar que muy pronto realizará la sesión de fotografía para la famosa revista ‘del conejito’, pues ya había revelado que posará en la portada.
“Faltan unos días para hacer las fotos en Playboy, estoy feliz”, compartió.
Fue el pasado 19 de mayo cuando Nazor confirmó que modelaría para la conocida revista para caballeros, luego de que a través de la cuenta oficial de Playboy insinuaron que preparaban una colaboración con la rubia.
LCCR