México.- La desesperación por el encierro en La Casa de los Famosos México hace que sus integrantes revelen sus vivencias más íntimas y hasta hagan promesas que cumplirán cuando salgan del programa, como la que Sergio Mayer le hizo a Wendy Guevara, con todo México de testigos.
Y es que gracias a que la plataforma streaming de Vix+ transmite las 24 horas todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México, los seguidores del reality de Televisa, esperan que Sergio Mayer cumpla la promesa de visitar León, Guanajuato, la ciudad en donde nació Wendy Guevara.
En el área del comedor de la polémica vivienda, Sergio Mayer aseguró a Wendy Guevara y ante millones de televidentes, que visitará el barrio de El Coecillo, en donde creció la youtuber, quien es una de las favoritas del show.
Todo el barrio de El Coecillo que está en León, les prometo, y aquí ya se comprometió la Wendy, que voy a ir al barrio de El Coecillo. Mi mujer, mis hijas y yo”, afirmó Sergio Mayer mientras Wendy saludó a sus seguidores hacia una de las cámaras que los vigilan.
“Los voy a poner a comer muchas garnachas”, agregó la integrante de Las Perdidas, quien es vista con frecuencia en El Coecillo comiendo botanas y haciendo bromas junto a sus amigas Kimberly Irene y Paolita Suárez.
Sergio Mayer, quien está casado con Issabela Camil y tienen dos hijas, añadió que siente mucha curiosidad por ir a El Coecillo, de tanto que Wendy habla de su querido barrio.
“El Barrio de El Coecillo allá en León, tengo muchas ganas de conocerlo, esta mujer los ha promovido tanto y ha hablado tanto de ese barrio que me encanta la idea, vamos a ir a conocer”, reiteró el exintegrante del grupo Garibaldi.
Además de Sergio Mayer y Wendy Guevara, los otros integrantes de La Casa de los Famosos México son: Raquel Bigorra, Apio Quijano, Ferka, Paul Stanley, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Marie Claire Harp, Jorge Losa y Bárbara Torres.
Todos ellos tienen que poner su mejor cara y estrategia con el fin de no ser expulsados y ganar 4 millones de pesos.