México.-Tras la polémica gestada por un comentario de Marie Claire Harp quien no bajó de misógino, machista y viejo a Poncho de Nigris, situación que tomó como personal su esposa Marcela Mistral, comenzó una tanda de dimes y diretes donde también intervino Lucía Méndez en La Casa de los Famosos. 

Fue durante uno de los resúmenes de La Casa de los Famosos que inició la discusión donde se señaló a Marie Claire con un acto de discriminación al decir que Poncho ya era muy viejo, pues a sus 50 años de edad, era su último proyecto. 

Marcela fue a defender el honor de Poncho. Foto: Especial. 

Fue Lucía Méndez quien también la encaró y puso el dedo en la llaga al sentirse aludida, pues ella tomó su segundo aire justo después de esa edad. 

Eso no estuvo bien, porque si la gente se nos termina la carrera a los 50 años, hay muchos que están en su mejor momento”. 

Fue ahí donde Marie Claire se enfrascó en otra discusión con la cantante leonesa. 

A ver, ¿Cuántos años tiene José Manuel? – “Él tiene 48 años”- “¿Y a poco ya es obsoleto?”, – “No sé Lucía, preguntárselo a él”, discutieron. 

Al igual, René Franco señaló a Marie Claire por discriminar en razón de edad, lo que para la conductora y novia de José Manuel Figueroa, fue un desatino. 

Marie Claire. Foto: Especial. 

Marcela refutó el comentario de la también modelo, resaltando que Poncho lleva más de dos décadas vigente en el medio. 

Estoy completamente ofendida por esta cuestión, mi marido es un hombre exitoso, que ha trascendido y se ha mantenido vigente por más de 22 años”, indicó la esposa de Poncho de Nigris.

“Yo invito a todos los que opinan que la gente de 50 años en adelante, están obsoletos y que ya no van a tener trabajo, porque mi marido tiene mucho trabajo (…) Ninguna de las cuestiones que se promulgaron ayer, por parte tuya, son reales”.

A Lucía Méndez también le tocó. Foto: Especial. 

Aunque Marie señaló que “no tenía nada que decir”, aseguró que se “ofendió”, luego de que De Nigris hablara del “mal trabajo” que hacen las nuevas generaciones, hoy en día.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *