León, Guanajuato.- Desde estar a punto de graduarse como maestra hasta estar embarazada y confundirlo con una infección, es que fans han evidenciado a Mona en algunas de sus fantásticas historias.
En una entrevista con su dentista, Mona reveló que estaba estudiando para maestra, pero debido a su sueño de ser influencer no terminó. Esto fue desmentido por su seguidores.
Prepa sí la tengo terminada, tengo mi certificado. Tengo trunca mi universidad, estudié para maestra, yo ya daba hasta mis prácticas, me faltaron seis meses para que me dieran mi título, para ser maestra”, platicó a su doctor.
Otra fue de que un doctor confundió una herida de drenaje tras su operación de busto, con que estaba lactando.
Cuando me fui a operar a Colombia a mí no me cuidaron bien las enfermeras, tenía un hoyito y por ahí me drenaba algo, que un doctor confundió de que estaba lactando, pensé que iba a ser mamá: ‘El doctor quizá en lugar de operarme, me hizo algo y estaba a punto de dar a luz’.
Según Mona, tan rápido fue su concepción, que ella superaría al tiempo de concepción humana, pues en dos semanas se convertiría en madre, algo digno para récord Guinness.
Otra de los señalamientos fue en torno a que ella no vendía productos que le regalan sus fans, lo cual, quedó evidenciado pues en Tik Toks, aparecen productos en vendimia en su tienda, que fueron un regalo.
Otro de las supuestas historias fantásticas, es que Mona logró conectar al doctor de las Kardashians, y su idea original era convertirse en una Kyle Jenner, historia que fue refutada por otros de sus seguidores.