México.- Ya no hay duda de que Wendy Guevara es la participante favorita dentro del reality “La casa de los famosos México”, donde incluso ‘estrenó’ el podcast ‘Pochendy’, junto a Poncho de Nigris, y su talk show “Resulta y resalta”.
Con su carisma, facilidad de palabra y agilidad mental, la influencer leonesa se ha ganado el cariño no solo de los seguidores del programa de Televisa, sino también de sus propios compañeros, quienes son su competencia en el reality, pues el ganador se llevará 4 millones de pesos.
Apenas en la primera semana de transmisión del reality, Wendy Guevara hizo una divertida mancuerna con Poncho de Nigris, pues al no poder acudir a la fiesta temática aprovecharon para crear el podcast ‘Pochendy’ en el que a cada uno de sus compañeros fueron catalogados como el niño metiche (Emilio Osorio), el depresivo (Nicola Porcella), la víctima (Bárbara Torres), entre otros.
Inventa Wendy Guevara su show ‘Resulta y resalta’
Pero las ocurrencias de Wendy, y su amplio conocimiento de los chismes de la farándula, la llevaron a estrenar su propio talk show, al que tituló “Resulta y resalta”, en el que ha hecho entrevistas a sus compañeros del ‘team infierno’, logrando sacarles información no revelada.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando la integrante del clan Las Perdidas cuestionó a Sergio Mayer, quien es esposo de la actriz Issabela Camil, quien mantuvo una relación con Luis Miguel en su juventud.
Según la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix, Issabela Camila fue uno de los grandes amores del intérprete de “La incondicional”, un tema que hasta cierto punto ha sido ‘tabú’ para Mayer, quien difícilmente habla al respecto.
Sin embargo, Wendy Guevara fue directa y le preguntó al exintegrante del grupo Garibaldi si era verdad que se quería ‘colgar’ de la fama de Luis Miguel.
La famosa guanajuatense también le preguntó si era cierto que quería hacer una serie sobre la historia de amor de su esposa Issabela Camil con ‘Luismi’, tras lo cual Sergio Mayer hizo una expresión de sorpresa.
Sin embargo, aceptó responder y dijo que era verdad “pero no la he convencido”, pues el exdiputado también ha revelado que su esposa nunca ha querido hablar de esa relación.
LCCR