España.- El cantante Alejandro Fernández generó polémica por su reciente presentación en Madrid, España, en donde corrió a algunos de sus fans. Desde el escenario del WiZink Center les dijo: “el que quiera que se vaya”.
¿La razón? El hijo de Vicente Fernández quería cantar su famosa y controversial canción “Mátalas”, la que ha sido considerada por algunos internautas como una apología a los feminicidios.
Durante los últimos años, el tema ha recibido fuertes críticas y hasta le han pedido a Alejandro Fernández que la excluya de su repertorio en sus conciertos.
Sin embargo, El apodado como El Potrillo, se rebeló durante su reciente presentación en Madrid y defendió la canción pidiéndole a quienes no quisieran escucharla, que se retiraran de su concierto.
Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto”, dijo Alejandro Fernández.
El intérprete de 52 años añadió que seguirá defendiendo la canción porque precisamente “Mátalas” lo llevó al éxito en España y le abrió paso en Europa.
“Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, reiteró El Potrillo.
Letra de ‘Mátalas’
Hace veinte años el compositor Manuel Eduardo Toscano compuso “Mátalas”, una de las canciones más reproducidas de Alejandro Fernández.
La parte controversial de la la letra de “Mátalas” dice lo siguiente: “Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres”.