México.- Paul Stanley compartió con sus seguidores una trágica noticia y es que, mientras se encontraba en La Casa de los Famosos, su perrito fue dormido a decisión de su novia Joely Bernal.
Fue en redes sociales que el famoso compartió su pesar, y sus fans lo arroparon.
Mi CheChe te voy a extrañar con todo mi. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”, escribieron desde la cuenta de Instagram de Stanley.
Joely Bernal, la novia de Paul Stanley, informó que tomó la decisión de dormir a Chester debido a problemas graves de salud.
“El día que tanto temía pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de Octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativas: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso”, publicó
Ya está más tranquilo y descansando en paz. Fue un gran perro; mi primer perro. Un compañero incondicional y bueno. Y siento que se fue feliz y tranquilo de todo lo que vivió con nosotros. No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre. Gracias a todos por su cariño incondicional para nuestro Chester”, finalizó.