México.- Ahora le tocó a Daniel Bisogno ser el protagonista de “Ventaneando”, el programa de espectáculos que conduce junto a la titular Pati Chapoy; debido a que se filtraron unas pruebas de que es violento, pervertido y alcohólico.

Luego de que Daniel Bisogno estuvo a punto de morir tras haber estado en terapia intensiva porque se le reventaron unas várices del esófago, el presentador de televisión ya se encuentra recuperado.

Pero ahora se destapó nuevamente una grave acusación, de parte de su ex esposa, Cristina Riva Palacio, quien en su demanda de divorcio de Daniel Bisogno, ante un juez de lo familiar, lo acusó de ser violento, pervertido y alcohólico.

Daniel Bisogno y su expareja Cristina Riva Palacio. Foto: Especial 

El periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, filtró en su programa de YouTube, el oficio sellado de su demanda de Cristina, así como parte de sus declaraciones, en las que exigió que el conductor fuera sometido a estudios psicólogos y toxicológicos.

“El demandado es una persona muy explosiva, con un carácter violento y agresivo ya que en reiteradas ocasiones ha ejercido violencia física y emocional en contra de la suscrita -es decir de Cristina-. Además de que cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol o de cualquier otra sustancia que desconozco actúa de forma muy peculiar realizando actos inmorales y pervertidos”. 

Estas declaraciones que en su momento hizo Cristina Riva Palacio en 2019, en contra de Daniel Bisogno, fueron para su divorcio y por el bien de la hija que tienen en común, la pequeña Micaela.

“Por lo que considero no son un buen ejemplo para nuestra menor hija a quien con motivo de estas conductas se le puede ocasionar algún tipo de daño emocional”, concluye Cristina en su acusación.

Esta noticia está nuevamente en el ojo público debido a que recientemente Daniel Bisogno anunció que prepara una demanda contra la revista TVNotas por difamación.

La publicación de espectáculos, dijo en sus páginas que Bisogno había sido diagnosticado con cirrosis hepática debido a su estilo de vida de “mucha fiesta”, lo que coincide con la demanda de divorcio de Cristina, en la que dice que es un “alcohólico”.

Pero según el conductor, estas publicaciones son falsos rumores infundados que han causado daño a su familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *