EUA.- El cineasta James Cameron se mostró muy sorprendido al hablar de la desaparición del submarino Titán y comentó que es casi imposible no comparar el hundimiento del Titanic con la del sumergible. 

Añadió para las personas que tienen algún vínculo especial con el desastre sucedido hace 111 años.

Me impresiona la similitud con el desastre del Titanic mismo, en el que el capitán recibió avisos de manera reiterada sobre el hielo que se encontraba frente a su barco y aun así prosiguió a todo vapor hacía en campo congelado”, dijo a ABC News.

En los últimos años Cameron se ha sumergido 33 veces en el fondo del mar para poder mostrar imágenes del océano que sean lo más reales posibles. 

En 2012 James Cameron descendió 10 mil 900 metros, que en ese momento era una profundidad nunca antes alcanzada por una persona en solitario.

Este jueves 22 de junio se dio a conocer que se hallaron algunos restos del sumergible, por lo que se sospecha que la nave sufrió una ‘implosión catastrófica’.

En redes sociales miles de internautas han comenzado a debatir si es que James Cameron llevará esta tragedia al séptimo arte, pues en los últimos años el director se ha enfocado en el mundo marino.

Se dice que uno de los tripulantes, tenía un lazo directo con dos de los fallecidos en el accidente del 14 de abril de 1912. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *