México.- Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 y su muerte estuvo envuelta en misterio y escándalo, pero un nuevo documental sacó a la luz detalles desconocidos del astro, sobre todo con lo que tienen que ver con su apariencia.
En el documental titulado “Killing Michael Jackson”, muestran el testimonio de tres detectives que estuvieron involucrados en la investigación de la muerte del llamado ‘Rey del Pop’.
Los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, cuentan en el documental dirigido y producido por ZigZag detalles como que el cantante estaba calvo, por lo que tenía que utilizar una peluca, además tenía tatuados los costados para que no se notara.
Cuando vi su cuero cabelludo, noté que la parte superior de su cabeza estaba completamente calva”, comenta Scott Smith.
Agregó que el cantautor de “Thriller” y “Billie Jean” tenía cicatrices detrás de las orejas, en la base del cuello, en la nariz, los brazos y las muñecas.

Además Jackson tenía cicatrices casi todas las partes de su cuerpo, la cadera, los muslos y los hombros, esto por las inyecciones de analgésicos que le administraba diariamente Conrad Murray, su médico, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por una sobredosis de propofol.
Aunque era evidente que el astro del pop se hizo muchas cirugías estéticas, sobre todo en su rostro, no revelaron la cantidad exacta de procedimientos que se hizo, pero tal parece que hizo cambios en prácticamente todo el cuerpo.
Otros detalles revelados en este nuevo documental, se dio a conocer que Michael tenía tatuajes en las cejas y los labios, pues eran inexistentes.

LCCR