Naim Darrechi se puso agresivo con varios camarógrafos que querían entrevistar a su novia Yeri Mua, por lo que fue detenido

Ciudad de México.- Tras las agresiones de Naim Darrechi, novio de la influencer Yeri Mua, en el aeropuerto de la Ciudad de México contra varios reporteros y camarógrafos, el joven español fue detenido.

Este viernes, Yeri Mua fue abordada por varios reporteros cuando la joven veracruzana llegó para viajar a su tierra, y aunque ella saludó con una sonrisa a los periodistas dijo que se le hacía tarde y no podía dar entrevistas; tras esto su novio comenzó a ponerse agresivo.

La violencia pasó de los insultos a los golpes y escupitajos, pues el español de 21 años tiró manotazos y hasta patadas a los equipos de los camarógrafos.

La policía del aeropuerto de la Ciudad de México intervino y se llevaron detenido a Naim Darrechi, tras lo cual los periodistas afectados acudieron a poner la denuncia correspondiente.

Yeri Mua había acusado a Naim de haberla golpeado, incluso dijo que lo denunciaría, pero volvió con él. Foto: Instagram

Naim Darrechi narra sus días en prisión

El también influencer llegó a un acuerdo reparatorio con los afectados, por lo que se comprometió a pagar el material de trabajo que dañó, valuado aproximadamente en 150 mil pesos.

A través de sus historias de Instagram, Naim Darrechi publicó un video para informar que ya había salido, y narró lo que vivió mientras estuvo preso.

El joven español contó cómo tuvo que dormir por varios días en la prisión. Captura de video

“Acabo de salir de prisión, estuve tres días, me desnudaron todo… cagamos todos en el mismo sitio, una experiencia inolvidable”, expresó el joven, quien mostraba que lucía la misma ropa ‘hedionda’ con la que estuvo en la celda con otros seis hombres.

El novio de Yeri Mua también aceptó que su comportamiento violento no fue el adecuado.

“Me quería disculpar por el comportamiento que tuve el otro día, porque se podía haber solucionado de otra manera”, dijo en el video, refiriéndose a los golpes contra los representantes de medios de comunicación, pero agregó: “Esos reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista”.

Actué de una manera agresiva, me excedí, ya pagué lo que tuve que pagar, las cámaras y las cosas que rompí”, explicó en otro de sus videos.

El novio de Yeri Mua calificó de horrible su experiencia en la cárcel, pues contó cómo tuvo que dormir y hacer del baño en compañía de los otros hombres detenidos.

Darrechi aseguró haber aprendido de esta experiencia y que seguirá adelante. “La vida es así, no hay que ahogarse en un vaso de agua y hay que intentar sacar lo bueno de las cosas malas”. 

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *