Irapuato, Guanajuato.- La Banda Lirio “Grandeza del Bajío” realizó un evento especial que arrancó las lágrimas a más de uno, y es que, la banda guanajuatense realizó las grabaciones del video de su última canción en el Hospital Materno Infantil de Irapuato y con migrantes que esperaban el paso del tren para ir a Estados Unidos.
Venimos de regalar algunos alimentos, también agua, algunos juguetes para los niños. A veces nos quejamos de la vida, de que no queremos algo de comida, cuando hay algunas personas que están necesitando lo que les traigan de comida. Bendiciones para todos y recuerdan que el sol sale para todos”, dijo el vocalista de la agrupación.
La idea era mostrar la vulnerabilidad humana y también instar a la ayuda comunitaria; otro de los puntos fue bajo algunos puentes cercanos al hospital, donde la gente pudo recibir los regalos que llevó la agrupación.
“Fue bien emotivo, las lágrimas rodaron de la impresión de muchas cosas, del sentimiento”, señalaron en sus redes sociales.
La banda destapará este video, que promete ser una bomba para los seguidores de la agrupación. El video saldrá el 7 de julio.
Es un tema de motivación, de esperanza que compartieron con los migrantes y decidieron tocar por 40 minutos para los migrantes, entre ellos “Los caminos de la vida”.