México.- Los problemas dentro de la familia Pinal parecen no tener fin, pues cuando se había calmado el escándalo tras las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán una nueva controversia sale a la luz.
Y es que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, hizo público a través de un comunicado que el que pensaba que era su hijo, procreado con Mayela Laguna, resultó no tener ninguna coincidencia genética según una prueba de ADN.
“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal, se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, se explicó en el comunicado.
Mayela Laguna responde a Luis Enrique Guzmán
Horas después, los abogados de Mayela Laguna también dieron a conocer un escrito en el que señalan al pronunciamiento de Luis Enrique de ‘irresponsable’, además aseguran que la prueba de ADN se realizó sin el consentimiento de la madre del menor, y que además no se hizo de manera debida.
“(Dicha prueba genética) tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre del menor o bien, mediante un procedimiento judicial; siendo la vía idónea para ventilar una controversia de ese tipo, un procedimiento judicial de Contradicción de Paternidad. Procedimiento en el cual se cuidan formalidades, Independiente de las procesales, las relativas al interés superior del menor en comento”.
Frida Sofía se burla del ‘chisme’
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hizo una publicación en sus redes sociales, y aunque no mencionó nombres, parece dirigida a lo que ocurre dentro de la dinastía Pinal, de la que ella se encuentra alejada desde hace varios años.
“Yo en estos momentos viendo el chisme… #yosoyherederadeluniverso”, escribió junto a una imagen en la que se lee “no regrets, just lessons”.
La relación de Frida Sofía se fracturó con su familia luego de que esta señalara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual, tras lo cual Alejandra Guzmán se pusiera ‘del lado’ de su padre.
La cantante ha declarado en varias ocasiones que su sobrino, el pequeño Apolo, es como si fuera un hijo para ella, y que incluso sería el heredero universal de sus bienes y fortuna.
LCCR