Ciudad de México.- “Mi mamá se fue con una sonrisa, ya no tiene dolor”, contó un Coco Levy devastado a la prensa minutos después del fallecimiento de Talina Fernández, a los 78 años.

La llamada “La dama del buen decir” murió de forma sorpresiva en un hospital donde estuvo en terapia intensiva a causa de la leucemia que padeció por meses.

Mi madre era puro amor, y así se fue, rodeada de todos los que la aman. Finalmente, ya no tiene dolor y se fue con una sonrisa. Todo ocurrió muy rápido, hace apenas un mes se empezó a sentir débil”, contó Coco Levy.

Agrega que era leucemia y le generó dolores tan fuertes que los orilló a llevarla al hospital.

Coco Levy dio a conocer ante la prensa que su mamá acababa de morir. Foto: Especial.

La conductora fue hospitalizada este miércoles 28 de junio debido a complicaciones derivadas de la leucemia que padecía.

Salud de Talina Fernández empeoró en minutos

El panorama no era alentador, Talina Fernández ingresó grave y en cuestión de minutos su estado fue empeorando, dio a conocer su hijo Coco Levy. 

Mi madre ya continuó su camino, muy rápidamente, sorpresivamente se degeneró su enfermedad. Hace 35 minutos se nos fue y tenía mucho dolor”, dijo el productor. 

Los que la conocían, la describen como un ser de enorme y noble corazón, cualidad que Levy siempre ha tenido presente y que resaltó hasta en sus últimos momentos.

Es una persona que no terminó odiando o con rencillas, siempre estuvo rodeada de amor y aunque la pasaba mal, ella sonreía y a quien pasaba frente ella le sonreía”, recordó.

 

Talina fue una importante conductora y periodista de México. Foto: Especial.

 Talina era un gran pilar en la vida de los suyos, les transmitía fuerza, serenidad y luz, es por ello que Coco tiene claro que su repentina partida no será nada fácil de superar

Nuestro mundo cambia mucho, mi mami era foco de luz para que llegáramos. Le importaba muchísimo la gente, la música clásica. Ella era un ángel, tenía una fuerza increíble”, dijo Coco entre lágrimas.

 

Hace un mes, Talina comenzó a sentirse débil. Foto: Especial.

Talina Fernández adelantó que se sentía cansada 

Hace algunas semanas, la propia Talina confesó que su salud no se encontraba del todo bien, que presentaba cansancio y fatiga extrema.

Explicó que estaba siendo valorada por tres distintos médicos pero que aún no encontraban las causas de sus males. 

Tras su paso por “MasterChef Celebrity”, la conductora detalló que estaba enferma y por el momento no quería hacer ningún proyecto. “En este momento estoy malita y no estoy haciendo nada”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *