EUA.- Tras convertirse en nota mundial la desaparición del sumergible Titán, propiedad de la empresa OceanGate, el documental de James Cameron: “Misterios del Titanic” se convirtió en lo más visto en la semana en Netflix. 

Es que, este documental, que detalla la preparación que tuvo James Cameron al bajar a ver 33 veces los restos del naufragio, se posicionó en el top 10 de lo más visto de esta plataforma. 

James Cameron en la realización de su documental. Foto: Especial. 

James se rodeó de los mejores exploradores, ingenieros rusos, además de que estuvo atento a los diseños del submarino y robots, con los que pudo explorar el barco. 

Fue rodado en 2001 y dirigido por James Cameron. Su estreno tuvo lugar en 2003.

Se muestra a varios arqueólogos buscando restos del Titanic. Este documental fue rodado con la finalidad de descubrir algunos misterios que todavía encierra este hecho histórico. Fue rodado con tecnología en 3-D. Parte de las tomas de la película de 1997 sirvieron de base para rodarlo.

“El director James Cameron, acompañado de un grupo de historiadores, cineastas y científicos, explora el naufragio del Titanic por dentro y por fuera”, señala la reseña oficial.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *