México.- Talina Fernández es una de las figuras más importantes de la comunicación en México, y tras su muerte, salieron las fotos de famosos que compartieron con ella.
Una que se convirtió en polémica fue la publicada por Andrea Legarreta, quien fue certera y borró a Alfredo Adame, pues es bien sabido la rivalidad que tienen, que se originó justo cuando eran compañeros del programa hoy, entre 1998 a 2016.
Legarreta, quien actualmente sigue como conductora del matutino de Televisa, dedicó un emotivo mensaje a Talina, en el que recordó el tiempo que compartieron la pantalla junto con otros compañeros, como Alfredo Adame, con quien la conductora tiene pleito mediático y legal desde hace tiempo por las fuertes declaraciones que Adame ha hecho sobre Legarreta relacionadas con la supuesta manera en la que ella obtuvo trabajo en Televisa.
Nuestra Talina. Nuestra ‘Dama del buen decir’ … Nos llevaste de la mano como la titular y maestra hace 25 años… Nos llenaste de amor y dulzura… De risas y enseñanzas. Gracias por todos los momentos compartidos. Gracias por los consejos, gracias preciosa, preparada, con unas pláticas deliciosas, maternal, fuerte y maravillosa mujer. Te guardo en mi corazón. Se quedó esa invitación que me hiciste hace unos días en pausa. Ya llegará ese día en que nos encontremos de nuevo reina linda. Vuela a los brazos de tu dulce Mariana… siempre vivirás en nosotros @talinafernandezoficial mi pésame a todos los seres que te aman, familia y amigos. Hoy el cielo brilla más”, compartió.
El mensaje se acompañó de una fotografía en la que aparece Talina, ella, Alfredo Adame, Martha Carrillo y Toño de Valdés, sin embargo, Adame fue borrado de la foto, lo que generó que cibernautas en Instagram la criticaran por no dejar pasar el detalle de Adame en una foto de cuando Talina formó parte de “Hoy”, tiempo en el que Adame también formó parte del matutino.
Ante las críticas, la conductora decidió limitar los comentarios en su foto; Toño de Valdés compartió la foto original en sus redes, donde algunos critican que haya sido esa la foto elegida por él, donde precisamente sale Alfredo Adame, amado por algunos y odiado por muchos.