León, Guanajuato.- Las cosas están que arden no sólo dentro de La Casa de los Famosos sino también afuera, pues recién se creó un tsunami tras una declaración de Niurka quien califica a Wendy Guevara de mustia.
Para pronto, las amigas de la guanajuatense salieron en su defensa y advirtieron a la actriz y cantante que se ocupe de sus cosas, pues el que la va a pagar es su hijo Emilio Osorio.
Ella a huev…quiere que Wendy pelee para que haga escándalo. Yo no sé a Niurka qué le pasó en su mente al expresarse así de Wendy, somos libres de expresarnos, pero al único que va a perjudicar es a su hijo, porque la gente va a decir que Niurka está de liosa con Wendy y todos se van a ir contra Emilio. Por qué no le manda a él decir que se ponga a hacer escándalo”, cuestionó Evelin.
Este viernes, Paola Suárez también hizo un live en sus redes sociales en el que habló de la polémica entre Wendy y Niurka. Manifestó que su amiga no tiene ninguna estrategia, pues es la primera vez que entra a un reality como este, sin embargo, destacó que algunas tácticas las pudo haber aprendido de Sergio Mayer y Poncho De Nigris, pues son las personalidades que le dan consejos dentro de la casa, no obstante, sigue siendo auténtica.
Wendy no es de las personas que anda peleando por toda la vida con todos, como Niurka. Yo creo que Niurka quiere que Wendy ande peleándose como ella, y que sea como ella. Y no, Wendy es así (tranquila)”, comentó.
Aconsejó a la actriz y cantante mejor dedicarse a apoyar a su hijo Emilio Osorio, tal y como lo hizo su papá Juan Osorio.