Estados Unidos.- Los seguidores de Santa Fe Klan y Maya Nazor siempre han mantenido la esperanza de que el rapero y la influencer retomen su relación sentimental, sobre todo porque tienen un hijo: el pequeño Luka, quien ya tiene un año de edad.
Desde que Santa Fe Klan y Maya Nazor se separaron a principios de diciembre del año pasado, sus seguidores sueñan con que triunfe el amor para que la pareja se reconcilie, y su reciente viaje a Orlando, Florida, levantó las especulaciones.
Además, a principios de junio, cuando Luka celebró su primer cumpleaños, Santa Fe Klan y Maya Nazor aparecieron juntos en la fiesta en algunas imágenes y videos, pues como dijo la influencer, el cantante de Guanajuato es el papá del bebé y obviamente tenía que estar presente.
Tal parece que el tiempo les ha ayudado a asimilar los problemas que tuvieron a finales del 2022 y ahora se llevan muy bien, sobre todo por su pequeño Luka. Sin embargo, una nueva esperanza en sus seguidores acaba de surgir.
Santa Fe Klan y Maya Nazor juntos en Orlando, Florida
En sus recientes historias de Instagram, Maya Nazor compartió que viajó a Orlando, Florida. Una de sus visitas fue al Disney Springs, un complejo con tiendas, restaurantes, bares y espectáculos que además tiene la tienda de Disney más grande del mundo.
Por lo que Maya no se resistió y al ver ropa temática de bebé, compartió que le compraría una prenda a Luka porque se le hizo “precioso”. Enseguida publica otra historia donde aparecen las prendas que finalmente eligió para Luka.
Y aunque Santa Fe Klan no aparece a cuadro, Maya Nazor indica que se encuentran juntos tras escribir: “Todo esto se lo compró su papi a Luka y está feliz”.
La estancia de la influencer coincide con el concierto que Santa Fe Klan ofreció este 1 de julio en Sunrise, Florida, en la FLA Live Arena, en donde asistieron miles de seguidores del rapero para cantar éxitos como “Te iré a buscar”, “Debo entender” y “Así soy”.
Este reencuentro entre Santa Fe Klan y Maya Nazor pone felices a sus seguidores, porque el amor que sienten por su pequeño Luka los mantiene unidos y con esperanza de que vuelvan a estar juntos.
CYPS