México.- Galilea Montijo es considerada una de las mejores conductoras de México, y su contratación para ser la estelar en La Casa de los Famosos México lo prueba, sin embargo, en la reciente emisión del programa, la acusaron de estar borracha.
Este domingo 2 de julio, Galilea Montijo causó extrañeza entre los televidentes, pues en momentos, fue evidente que no podía pronunciar bien algunas palabras a pesar de su esfuerzo.
Al mismo tiempo que el nombre de Raquel Bigorra se volvió tendencia en las redes sociales porque resultó la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, tras Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres y Ferka; también Galilea Montijo comenzó a ser de lo más comentado.
Los usuarios de Twitter escribieron que parecía que la también conductora del programa Hoy estaba borracha, y algunos se preguntaron cómo es que Televisa permite que llegue así al foro.
Otros aseguraron que este domingo no fue la primera vez que la tapatía arrastra las palabras, pero que ahora era mucho más notorio.
Incluso este lunes por la mañana, en el programa Sale el Sol hablaron sobre Galilea Montijo y los señalamientos en redes sociales de que estaba borracha.
“También llamó la atención Galilea ayer en la conducción, yo siento que, ¿le habrán cambiado los dientes?”, se preguntó la conductora Joanna Vega-Biestro.
Galilea Montijo responde a acusaciones de conducir borracha
Obviamente todas estas especulaciones llegaron a oídos de Galilea Montijo, por lo que aprovechó las cámaras del programa Hoy para aclarar a todo México la razón por la que hablaba raro en La Casa de los Famosos México.
“Acabo de cumplir 50 años y qué creen, que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca entonces tengo una prótesis, bueno me están poniendo injerto de hueso pero a mitad del programa se despegó… Una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de jamaica pero nunca en el trabajo, sobre todo tener una responsabilidad como esa no podría”, aseguró Galilea.
CYPS