México.- Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán no quiere hacerse la prueba de paternidad que su abogado le está solicitando, esto luego de que desconoció al pequeño Apolo como su hijo biológico e inició el trámite para romper lazos legales con él.
Mayela declaró que ya emprendió acciones legales por el daño moral que el hijo de Silvia Pinal le está causando a ella y a su hijo de 4 años.
Y no desaprovechó el momento para dejar entrever que hay muchas cosas oscuras en la familia, sobre todo en torno a Enrique Guzmán.
Molesta por ser buscada afuera de la escuela de su hijo, Mayela Laguna accedió a hablar para el programa “Chisme No Like” sobre la situación que vive luego de que Luis Enrique Guzmán informó a través de un comunicado que no es el padre biológico de Apolo, de cuatro años y medio.
Mayela aseguró que Luis Enrique nunca le ha dado manutención para su hijo, sólo le puso una pizzería para que de ahí se mantuvieran ella y Apolo.
Sin embargo, tras el problema con él, sus hermanos, que estaban distanciados de ella, la están ayudando con el niño.
Ante los cuestionamientos del actuar de Guzmán, Laguna dijo desconocer las razones que lo movieron a hacer lo que hizo y lo calificó como un error garrafal y hasta un delito, pues está privado a su hijo de muchas cosas que tenía.
Dijo que lo privó del amor de la familia Pinal, así como de cosas materiales que ahora ya no tiene el pequeño y que estaba acostumbrado.
Como posible causa del actuar de su expareja, Mayela comentó que tal vez la familia descubrió algo que hizo Luis Enrique pero que le quieren echar la culpa a ella, haciéndola pasar por loca para luego quitarle a su hijo como pasó hace tiempo.
A lo mejor se dieron cuenta que su hijo robó a su mamá y no fui yo, y me quieren echar la culpa a mí, ¿no?; a lo mejor me quieren echar la culpa de algo que no hice, y que tengo los mensajes de todo, puedo comprobar todo acerca de cada una de las cosas, todo, para meterme a la cárcel y quitarme a mi hijo”, comentó.
A Mayela Laguna no le importa el dinero de los Guzmán Pinal
Mayela Laguna asegura que no le importa el dinero de la familia Pinal Guzmán porque Luis Enrique nunca se ha hecho responsable económicamente de él, además, minimizó el que Alejandra dijera que en su herencia había incluido a Apolo.
Y reconoció que su hijo ha hecho muy felices tanto a su suegra como a su cuñada y al propio Luis Enrique.
Un hijo que los ha hecho felices que en toda su vida a los Pinal, un hijo que en cuatro años y medio a mi suegra le dio vitalidad, a Alejandra le dio la felicidad que nunca ha tenido, a Luis Enrique la felicidad que nunca ha tenido, un hijo que lo único que ha hecho es darles felicidad y que no le enjareté a nadie”.