Ricky Martin y Jwan Yosef se separan, pero seguirán teniendo una dinámica familiar sana, por el bien de sus hijos.

Puerto Rico.- “Con amor, respeto, y dignidad”, el cantante Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef anunciaron que su matrimonio llegó a su fin, luego de seis años juntos.

El puertorriqueño anunció su divorcio a través de un comunicado que tomó por sorpresa a sus fans, incluso a la prensa.

Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, señala una declaración de Ricky Martin y Jwan Yosef.

 

La ex pareja acudió a múltiples eventos públicos, donde posaron enamorados. Foto: Especial.

 

Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señaló la ex pareja en un comunicado compartido en Instagram.

Ricky Martin y Yosef consolidaron su familia con hijos

El intérprete de “Vuelve” y su esposo son padres de dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019.

Ricky Martin, de 51 años, previamente se había convertido en padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 a través de gestación subrogada.

El romance entre el cantante y Yosef, de 38 años, inició luego de que se conocieron a través de Instagram en 2015; comenzaron a salir seis meses después, y se conocieron por primera vez en Londres.

La pareja confirmó públicamente su relación en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de 2016 y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en 2018.

Ricky Martin usó también su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del divorcio.

Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, finaliza el comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *