México.- El comediante Ricardo O’Farrill preocupó a amigos, familiares y seguidores luego de varios en vivos que realizó en los que era evidente que sufría algún tipo de crisis; todo comenzó tras un enfrentamiento con sus colegas Mau Nieto y Daniel Sosa.
Fue en la boda del standupero Mau Nieto donde Richie O’Farrill se hizo de palabras con Daniel Sosa, a quien acusó de haberlo amenazado, fue tanto el alboroto que se armó, que al otro día, en la tornaboda, personal de seguridad le impidió la entrada a Ricardo.
Tras esto, Richie comenzó a realizar videos en vivo de varias horas seguidas lanzando fuertes acusaciones contra Nieto y Sosa, y en la que también habló mal de la actriz Ludwika Paleta.
Familiares y amigos se preocuparon por las extrañas actitudes del standupero, quien finalmente fue ingresado a un centro de rehabilitación en contra de su voluntad.
Días después reapareció y acusó que se lo habían llevado con violencia, y confesó que en el centro de rehabilitación también sufrió abusos.
El comediante, quien ha declarado en varias ocasiones que sufría de neurosis, diagnosticada, siguió mostrando actitudes preocupantes. Una de las más fuertes fue cuando regresó al centro donde estuvo internado varios días y comenzó a gritar insultos y patear la puerta, en reacción al supuesto abuso y violencia que sufrió en el lugar, sin embargo, fue detenido por elementos de la policía.
Esta vez volvió a desaparecer, pero fue su propia familia la que dio a conocer a través de un breve comunicado que se encontraba bien; varios medios de comunicación aseguraron que había sido internado nuevamente, esta vez en una clínica psiquiátrica en Pachuca, Hidalgo.
Apenas la semana pasada el padre del comediante informó que Richie estaba de vuelta y mejor que nunca, además compartió una fotografía junto a él y su hermana.
Revela Richie O’Farrill que es bipolar
Tras salir de su rehabilitación, Ricardo había permanecido con un perfil bajo; el pasado 6 de julio publicó que iba recuperándose para volver a lo suyo.
“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100. Aunque laboralmente les puedo decir que se viene el estreno del corto que hice con Luis Logar: ‘CLAUN’ y en septiembre el estreno del especial”.
Pero la noche de este martes 11, el también actor publicó en su cuenta oficial de Twitter su diagnóstico.
“Me comenta el Psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”, escribió Richie.
De inmediato, el standupero recibió varios comentarios, algunos en tono de broma, dándole apoyo.
“Ah, pues seguro los días son divertidos contigo. Saludos maníaco-depresivos”, “Ay, qué emoción ser bipolar, uno nunca sabe si estás en la montaña rusa de las emociones o eres solo una montaña rusa normal. ¡Saludos de alguien que disfruta de la diversión emocional constante!”, “Yep yo lo reconocí muy rápido porque también soy bipolar, en tus lives yo veía clarísimo que tenias un episodio de hipomanía sentia muy feo que eso lo convirtieran en entretenimiento, acá te entendemos mi Richi fuerza, se puede tener buena calidad de vida”, son algunos de los mensajes con los que respondieron usuarios a la publicación de Twitter.
LCCR