México.- Paul Stanley resultó ser el quinto eliminado de “La Casa de los Famosos México” este domingo 9 de julio, por lo que Sergio Mayer y Emilio Osorio, con quienes estaba nominado, se salvaron y permanecen en el reality show.
A pesar de que en redes sociales se especuló que Paul Stanley era protegido de Televisa y por eso tenía grandes posibilidades de llegar a la final de “La Casa de los Famosos México”, no logró los mayores votos del público y quedó fuera del concurso.
Quienes más van a extrañar a Paul Stanley en la casa más polémica de México son Bárbara Torres, Jorge Losa y Barbie Juárez, pues con ellos, el conductor del programa “Hoy” formaba el team cielo.
En cambio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Wendy Guevara, integrantes del team infierno, aplaudieron la salida de Paul Stanley, pues simplemente por estrategia, era un rival fuerte dentro de “La Casa de los Famosos México”.
Paul Stanley alarma tras su salida de La Casa de los Famosos México
Ahora, después de poco más de un mes encerrado, el hijo del fallecido conductor y comediante Paco Stanley, retomará poco a poco su vida normal, junto a su novia Joely Bernat, quien en la gala de la quinta eliminación, acudió a recibirlo.
Además Paul seguirá cumpliendo con sus compromisos laborales, como su participación en el programa “Hoy”, en donde se presentó hasta este martes 11 de julio junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Carlos Arenas.
“Nuestro nene consentido está de vuelta”, publicó el matutino con una imagen de Paul Stanley en el foro del programa de Televisa.
Sin embargo, fue su novia Joely Bernat quien compartió en su cuenta de Instagram que tras salir de “La Casa de los Famosos México”, Paul todavía tuvo que cumplir con el contrato y quedarse a dormir en un hotel para no tener contacto con el exterior.
“Muchos me comentan: que bueno que está en casa (Paul); no, la verdad todavía no ha llegado a casa. Por contrato deben quedarse en un hotel la primera noche, luego ir a la gala porque les ponen los videos de todos y qué hablaron y qué dijeron, que la verdad se me hace muy fuerte”, explicó Joely Bernat sobre la salida de Paul.
Pero lo que más alarmó a la modelo, fue cómo le afectó a su novio el encierro, ya que la noche de la eliminación, lo notó “sacado de onda” y muy diferente a como solía ser antes de entrar a “La Casa de Los Famosos México”.
“Siento que anoche Paul fue otro Paul; era una cosa muy extraña por el encierro, que recuerden que fueron 36 días; ustedes tal vez nunca han hecho eso en su vida: estar encerrado tanto tiempo sin ver público, gente, ni nada; si te espantas cañón. Yo vi a Paul entrando a otra dimensión, otro mundo, contento y todo pero sacado de onda”, expresó.
CYPS