Ciudad de México.- La leonesa Wendy Guevara fue nominada por primera vez dentro de “La Casa de los Famosos México”, junto a Alfonso de Nigris, Bárbara Torres y Jorge Losa.
En la recta final del reality de Televisa, la integrante de “Las Perdidas” podría salir de la casa si no es salvada por el público que ha expresado que es la favorita para ganar.
Por primera vez, las nominaciones fueron cara a cara y la mayoría de los puntos aterrizaron en las personas de Jorge Losa y Bárbara Torres, debido a que el Team Infierno se caracteriza por su lealtad interna.
Wendy Guevara toma con humor su nominación
“La Barby” fue quien le dio dos puntos, “de chocolate” a la youtuber Wendy, quien lo tomó con tranquilidad y humor.
Como nadie le va a dar a Wendy, no quiero dejarla solita, le doy dos a Wendy porque nadie la nomina, y porque está muy fuerte y sé que son de chocolate”, se justificó La Barby.
Para dejarla un poco más tranquila y libre de culpa, a su estilo, la guanajuatense señaló que se trata de un juego y aceptó los dos puntos.
Me caen muy bien porque la verdad no me han nominado y pues a Barby yo ya le he dado como unas tres veces y pues es un juego, no me engancho en esto, te los acepto comadre, tú sabes que no hay ped*”, le dijo Wendy.
Con lo que no contaba la boxeadora es que éstos dos puntos fueron suficientes para que la Perdida saliera entre los nominados.
Jorge fue el que más puntos recibió seguido por Bárbara Torres y Poncho de Nigris.
Y este jueves se sabrá a quién de los cuatro nominados salvará “La Barby”, por ser la líder de la semana.
La nominación de la nacida en el Barrio del Coecillo se da precisamente días antes de que su familia y amigos preparan un evento masivo en León para apoyarla.
Y es que Wendy es una de los integrantes de La Casa de los Famosos México que más carisma tiene y que ha gustado al público por su sentido del humor y naturalidad para decir las cosas.
Incluso, sus mismos compañeros del reality han externado que merece ser la ganadora de los 4 millones de pesos.
Aunque ella cree que no ganará, pues una mujer trans no podría ganar un reality de este calibre.