México.- La Casa de los Famosos México se llenó de conmoción cuando Poncho de Nigris recibió una visita inesperada, hijo Ponchito llegó a visitarlo en su cumpleaños 7.
Mientras Poncho atendía una supuesta llamada con su hijo Ponchito, al mismo tiempo el pequeño entró de forma sorpresiva, lo que causó que el famoso rompiera en llanto de emoción.
Te extrañé muchísimo, yo quería dormir contigo otra vez, ¿quieres conocer La Casa de los Famosos? Hoy cumples siete años, muchas felicidades, estás bien grande, qué bueno que viniste”, le dijo al tiempo que el resto de los famosos le cantaron las mañanitas.
El reencuentro se dio horas más tarde de que Poncho y los habitantes le cantaran Las Mañanitas al niño, sin imaginar que estaría en persona con ellos.
A los minutos que entró, los habitantes le cantaron Las Mañanitas y partieron un pastel sorpresa que la producción les dejó en el almacén de la cocina.
Mientras Poncho le mostraba la habitación de El Infierno, el niño le dijo que no le podía contar nada del exterior, pues era una regla, lo que el regiomontano le aplaudió, pues es un niño honesto.
No sabes, estoy bien contento porque te vi, con esto voy a tener más ganas de llegar a la final, es lo mejor que me pudo haber pasado, que vinieras en tu cumple”, le dijo Poncho de Nigris a su hijo al tiempo que lo llenó de besos.
Mientras la convivencia entre padre e hijo avanzaba, Ponchito le pedía al público votar por el Team Infierno, lo que Poncho replicaba entre risas.
Eres el mejor, el mejor del mundo, que padre que viniste, con esto de verte me va a dar fuerzas para llegar hasta la final”, le dijo y enseguida lo llevó a conocer toda la casa.
Le explicó que la casa está llena de cámaras al tiempo que le volvió a pedir apoyar al Team Infierno.
Ayuden a mi papá a que gane, puro Team Infierno raza”, volvió a decir Ponchito.
Ver el reencuentro de Ponchito con su padre conmocionó mucho a Marcela Mistral, quien describe a Alfonso como un padre presente y amoroso con sus hijos.
También externó que esta etapa sin Alfonso ha sido difícil para ella como mamá, pues ya no sabe qué decirle a los niños respecto a su papá.
No sé qué decirle a los niños cada vez que me preguntan, entonces para mí es un reto todos los días, y también de pronto lo que genera, malos entendidos, discusiones”, finalizó.