México.- Gloria Trevi entró la tarde de este sábado a “La casa de los famosos” sorprendiendo a todos los habitantes, pero uno de los momentos tensos fue cuando se reencontró con Poncho de Nigris, con quien tenía relación de compadrazgo hasta el secuestro de Armando Gómez.
En 2011, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, fue víctima de secuestro, y hace unos días Poncho de Nigris reveló detalles del lamentable hecho, pues lo vivió de cerca debido a que un pariente político fue responsable de tal delito.
Poncho contó que su exsuegra estaba en la cárcel debido a que fue quien ‘puso el dedo’ al esposo de la cantante, luego de una convivencia, pues la regiomontana es madrina de Ivana, la hija mayor de De Nigris.
“La mamá de mi hija era comadre de Gloria Trevi y después de un palenque la invitó a su casa. La mamá de mi hija no tuvo nada que ver. La abuela de mi hija (madre de la ex) saliendo de la carne asada que habían organizado en su casa le puso unos secuestradores y secuestraron al esposo de Gloria”, platicó Poncho a sus compañeros del team infierno hace unos días.
Pese a que ni su hija ni la madre de ella tuvieron nada que ver, se fueron a vivir a Estados Unidos y Poncho no supo de ellas por mucho tiempo pese a que las estuvo buscando. “Desaparecieron un rato”, dijo.
La celebridad de realities contó que su exsuegra está en la cárcel, y no sabe si va a salir o no, pues le dieron condena de 40 años en prisión.
Poncho de Nigris y Gloria Trevi se reencuentran tras secuestro
Gloria Trevi aprovechó su entrada a “La casa de los famosos” para hablar del tema con Poncho de Nigris.
“Cuando te vi platicar dije ‘wow’, cómo a veces las personas… tú tienes una versión, yo tengo una versión, y no nos juntamos a platicar y entonces no se aclaran las cosas, pero para mí quedó muy claro cuando hablaste”, dijo Gloria.
Con un tono algo preocupado, Poncho le preguntó a ‘La Trevi’: “¿Lo que dije estuvo bien? Porque es la verdad que yo creo”, la cantante le respondió que sí, y agregó que quería acercarse a Ivana, su ahijada.
Y tu hija es una hermosa, y de verdad quisiera cumplir con ella también”, expresó Gloria, mientras De Nigris le pidió que cuando salieran se reunieran para arreglar las cosas.
LCCR