León, Guanajuato.- Resulta y resalta que entre luces, música y destellos al por mayor, la familia de Wendy Guevara se reunió en un bar de la calle Madero para apoyar a la distancia a la influencer leonesa, durante la noche de eliminación de “La casa de los famosos México”.
Reyina, ubicado en calle Francisco I. Madero, fue el punto de encuentro para que sus hermanos Erika, Francisco e Israel se congregaron en compañía de algunos amigos de la influencer, entre otros familiares.
Entre la porra también estuvo doña Chila, siendo ovacionada por los presentes, quienes le gritaban de cariño “Chila la que enchila”, pues es comerciante en el Barrio del Coecillo además de llevar guacamayas para la banda, subió al escenario para brindar por su mejor clienta, y desearle todo el éxito del mundo.
Durante la noche hubo show de imitación y tragos temáticos que hacían referencia a la icónica bolsa de papel que Wendy Guevara se ha puesto en la cabeza dentro de “La casa de los famosos”.
El bar sintonizó en todas sus pantallas el reality estelar de Televisa, mientras que Salma, una de las mejores amigas de Wendy, condujo la velada con una tarjeta y micrófono rosa en mano pidiendo votos para salvar a la más famosa de “Las Perdidas”.
“¡Team infierno!”, “¡Fuera Excelsa!” y “¡El gaaaaas” fueron algunas de las frases que gritaban todos, mientras esperaban para saber si Wendy se salvaría de la eliminación.
En punto de las 10:30 de la noche, la tensión entre los fans de Wendy comenzó a sentirse más fuerte, pero no fue hasta después de anunciar al primer salvado de la noche, Poncho de Nigris, que la desesperación e incertidumbre inundó el salón.
Finalmente tras anunciar que Bárbara Torres era la expulsada de la noche todos se volvieron locos, gritando y aplaudiendo el triunfo de la favorita para llegar a la final.
“Estamos demasiado felices, la gente nos apoya mucho, sin la raza no seríamos nada, esta noche vivimos un momento muy intenso, pero a darle una semana más a la batalla”, expresó Paco Guevara, hermano de Wendy.
LCCR