Erika y Paco (hermanos de Wendy Guevara), su primo Cristian, doña Fabi, don Paco y hasta Gohan, el perrito de la influencer, la apoyan desde León

León, Guanajuato.- Para la familia Guevara, la fama de Wendy se ha convertido en una experiencia hermosa aunque un tanto cardíaca, y es que ver a su hija sentada en la silla de eliminación de “La casa de los famosos” les llenó el corazón de preocupación e incertidumbre.

Erika y Francisco Guevara, hermanos de la influencer, así como sus padres Fabiola y don Paco, platicaron con periódico AM de cómo la nueva etapa de la más famosa de ‘Las Perdidas’ ha cambiado sus vidas, hasta el punto en el que han tenido que descuidar sus empleos o actividades personales.

“Nos quita un poco de tiempo, pero lo hacemos con todo el corazón en apoyo a Wendy, sabemos que es poquito el tiempo que falta para que esté con nosotros”, comentó don Paco.

La popularidad de Wendy Guevara ha logrado transformar la rutina de cada uno de sus familiares, ya que la mayor parte del tiempo la pasan dando entrevistas a diferentes medios de comunicación o tomándose fotos con los fans de la nacida en el Barrio del Coecillo.

“Para nosotros ha sido algo inesperado, porque de un momento a otro que la invitaron a esa casa de los famosos, a diario hay entrevistas con los medios de comunicación, salimos a la calle y la gente nos pide fotografías, la gente nos saluda y es algo muy bonito”, agregó el papá de la influencer.

Las muestras de cariño que la familia Guevara recibe son constantes ya que la gente al verlos en la calle siempre les saludan y les hacen saber que son Team Infierno y fans número uno de quien hiciera popular la palabra ‘¡vieeejo!’ en el reality.

Veo a la gente súper entusiasmada, súper animada y nosotros también estamos muy contentos”, añadió doña Faby.

 

El terror de la gala de eliminación

Momentos cardíacos fueron los que la familia de Wendy Guevara vivió este domingo durante la sexta gala de eliminación, pues ver a su niña sentada en ‘el carrusel’ les puso los pelos de punta.

“Fue mucho nervio, Fabi y yo hasta estábamos temblando de emoción, la verdad nos gusta hacer esto en apoyo de ella”, argumentó su papá, quien disfrutó del programa en casa con su esposa. 

Por otro lado y en compañía de sus hermanos, Erika disfrutó del programa en un bar de la ciudad, ansiosa de ver que su hermana podría salir.

“Yo pensé, puede ser la posibilidad de que salga, a lo mejor mucha gente decía, sí se va a quedar…pero todo podía suceder, y yo dije, si sale pues también vamos a llorar”, comentó.

Los Guevara agradecen las muestras de cariño hacia Wendy, sin embargo aseguran ser ellos quienes más tensión viven.

“Nosotros por ser familia sentimos más nervios cuando ella estuvo sentada en la silla giratoria, en comparación de la demás gente que también la quiere, nosotros queremos que llegue a la final, es nuestra ilusión” finalizó Paco, hermano.

Wendy Guevara vivió su primera gala de eliminación el pasado domingo. Captura de video

¿Wendy Guevara se irá de León?

La fama y la demanda de trabajo para Wendy cada vez es mayor, por lo que, de acuerdo a sus padres, es posible que la leonesa emigre a la Ciudad de México por cuestiones laborales, pero sin dejar a su familia y amigos en el olvido.

“Nosotros tuvimos una pequeña charla con ella y ella ya sabía  que le estaban ofreciendo trabajo allá y como ya más gente la conoció se abrieron más puertas, probablemente ella tendría que rentar o comprar una casa en México”, explicó don Paco.

Sin embargo, su gente y su barrio es primero, por lo que su familia aseguró que difícilmente Wendy podría desprenderse de lo que más ama.

A la familia Guevara les ha caído de golpe la fama de su hija. Foto: Francisca Zaragoza

“Wendy es capaz de trabajar cuatro días allá y venirse un día, le gusta mucho andar aquí con sus amigas y en su tierra, y lo primero que va a ser es ir con Chila, por su guacamaya, sus tostadas bien picosas”, concluyeron los hermanos de Wendy. 

Estar incomunicados se ha convertido en un suplicio, sin embargo saben que Wendy está bien y con paciencia esperan poder verla y hablar con ella muy pronto.

“Somos una familia muy unida y diario nos vemos, nos hablamos aunque sea un momento, y a Wendy ya se nos hizo largo, pero sabemos que está bien y que es por  su trabajo, pero  todos somos muy unidos”, añadió el señor Guevara.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *