España.- Amaia Montero, quien fuera la vocalista de La Oreja de Van Gogh, se encuentra en cuidados intensivos de un hospital de Madrid, para someterse a una cirugía.
En los últimos meses, la intérprete de “Quiero ser” no la ha pasado muy bien, hace nueve meses alertó a sus seguidores cuando posteó una fotografía en la que no lucía nada bien.
Según el programa Espejo Público de la televisora española Antena 3, la cantante de 46 años fue intervenida de una mano en el Hospital Beata María Ana, pero se desconoce el padecimiento por el que requirió la intervención.
Según la televisora, Amaia Montero ya está fuera de peligro y se recupera favorablemente, aunque el proceso posterior a la cirugía no ha sido fácil, debido a que no llevó a cabo las recomendaciones médicas.
Pese a que la operación fue exitosa, se informó de manera extraoficial que la cantante hizo caso omiso de todas las recomendaciones que le hicieron los doctores para que lograra una buena recuperación”.
En 2021, la misma Amaia avisó a sus fans que se desconectaría por un tiempo de las redes sociales, para sanar el daño por los comentarios negativos hacia su persona que han afectado su autoestima.
Además, desde siempre se ha mostrado inconforme con su complexión física, sobre todo a la hora de elegir vestuario.
En una entrevista de 2015, Amaia Montero dijo que había escuchado tantas cosas de ella que le han dolido porque es crítica destructiva, y aunque debería no importarle, no es inmune.
Soy como un yoyo, siempre he sido así”, dijo entre risas.
“Yo nunca he sido una chica super delgada, es algo habitual bajar, subir de peso, ha sido una constante en mi vida”.