México.- Jaime Camil aterrizó desde Los Ángeles en la Ciudad de México para hablar del próximo estreno de la serie “El Rey, Vicente Fernández”, por Azteca Uno, la cual protagoniza.
Camil, quien tiene años radicando en Estados Unidos, llegó directo al foro de Ventaneando, donde habló de su experiencia al darle vida a uno de los máximos exponentes de la música ranchera, Vicente Fernández.
Durante la charla, el actor y modelo se mostró entusiasmado y compartió que la producción de Netflix tiene una edición más interesante que la no autorizada protagonizada por Pablo Montero, a quien por cierto, doña Cuquita Abarca no aprobó.
Es una edición lineal de una narrativa lineal, un poquito más interesante para el público de Azteca Uno, así que estoy muy emocionado”, dijo Jaime Camil, quien le da vida a don Vicente en su edad adulta.
Camil contó que no conoció a don Vicente, pero sí a su esposa, doña Cuquita, quien lo llamó para que fuera él quien lo interpretara.
Cuquita me llamó (…) y muy linda, (es) un encanto de mujer. Es muy propia Cuquita y yo tuteándola todo igualado, pero es que yo me sentía en personaje. Padrísimo, nos dio la bendición y ya estamos en Azteca, urgía”, agregó un Jaime Camil risueño.
El actor de telenovelas como “Por ella soy Eva” y “La fea más bella” también compartió lo que piensa de don Vicente, lo que opina de una persona que, siendo quien era, no perdió su sencillez.
Le aprendes en todo porque su tenacidad, sus ganas de triunfar y también un poco el hecho de que, como viene de nada y viene de un rancho, todo era así, no había ningún análisis. Era sencillo, de rancho, entrón”, dijo Jaime Camil.
¿Cuándo se estrena la serie de Vicente Fernández?
El estreno de “El Rey, Vicente Fernández”, la serie que contará la vida de Vicente Fernández, está programado para el 14 de agosto, por la señal de Azteca Uno, a las 19:30 horas.
(Estoy) Muy feliz, qué bueno que ya se estrena, estoy emocionado de que ya Azteca Uno vea esta historia, la historia que la familia quería ver, la historia que el propio Vicente autorizó”, dijo Jaime.