León, Guanajuato.- En el primer día de estreno de la cinta Barbie, en los cines de la ciudad predominó el tono rosa en el look que amigos, familias enteras y hasta parejas eligieron para lucir.
Los cinéfilos cuidaron cada detalle de su vestuario y modelaron desde botas, sombreros y vestidos alusivos a la muñeca de Mattel.
En Cinépolis de Altacia, donde los boletos se agotaron desde las 5 de la tarde, las filas eran interminables tanto en la taquilla como en la dulcería, donde por cierto, los vendedores también portaron una gorra alusiva a Barbie.
A modo de souvenir, nadie se quiso quedar sin adquirir las cajas especiales de las palomitas acarameladas en color rosa con un costo de 110 pesos, las cuales, según Lucía López “están riquísimas”.
En algo coincidieron los cinéfilos, el largometraje protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling aborda temas de actualidad como la inclusión.
Muy bonita, la recomiendo al 100%, aunque no es para niños pequeños, de kinder, porque maneja varios temas, proyecta la vida que vivimos ahora. Lo que quisieron proyectar, lo lograron”, dijo Berenice Palma, quien acudió a verla con su hija Paola Rivera.
Otras amigas que asistieron juntas a ver la película fueron Monserrat Morales y Lia Barrientos, quienes aseguran que la volverían a ver pues es divertida e interesante. Habría que verla.
Me encantó la película, la recomendaría demasiado, habla de temas importantes. A lo mejor los niños no la pueden entender tanto porque hay palabras que no conocen, la volvería a ver, es muy divertida, muy interesante, te enseña cosas importantes sobre la vida”, dijo Monse Morales.
El largometraje Barbie, de la productora Greta Gerwig llegó este jueves a los cines de México.
Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.