México.- Mientras más se acerca la final del reality “La casa de los famosos México”, las cosas entre sus habitantes se ponen más tensas, sobre todo entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Hace unos días los llamados líderes del Team Infierno, Poncho y Sergio, tuvieron una fuerte pelea debido a un comentario del influencer regiomontano.
Resulta que Poncho reclamó al ‘Tata’, como es conocido Mayer, que quisiera donar parte de la comida dentro de la casa para alguna buena causa, y lo tachó de querer quedar bien en el mundo de la política.
Aunque en el momento Sergio Mayer no dijo nada, por la noche comenzaron a discutir y fue cuando le hizo un fuerte reclamo, pues expresó que esos temas no se tocaban dentro de la casa.
Tras hacerse de palabras, se pidieron perdón, aún entre gritos, y hasta un beso y un abrazo se dieron, lo que provocó burlas de Wendy Guevara, Emilio Osorio y Nicola Porcella. “Si se van a pelear, peleénse bien”, exclamó el modelo peruano.
Sin embargo, la madrugada de este viernes, Poncho aprovechó que Mayer no estaba cerca, para compartir con algunos de sus compañeros del Team Infierno que el exintegrante de Garibaldi está haciendo campaña política, pues desea ser presidente o gobernador.
Poncho de Nigris contó que él apenas se había enterado de las aspiraciones de su amigo, pero en tono sarcástico cuestionó que entonces qué hacía dentro de “La casa de los famosos” si su intención era ser presidente.
LCCR