Wendy Guevara pensó que Nicola Porcella estaba hablando mal de ella y le reclamó muy fuerte

México.- Pese a que la relación entre Wendy Guevara y Nicola Porcella era de las más fuertes dentro de “La casa de los famosos México”, parece que llegó a su fin tras una fuerte pelea.

Desde el pasado miércoles, cuando se realizó la séptima gala de nominación, las cosas se pusieron tensas dentro de la casa, pues se sabía que esta vez los integrantes del Team Infierno, que permanecía invicto, estarían en gran riesgo de perder a un integrante.

Los nominados resultaron ‘La Barby’ Juárez (que fue salvada por Jorge), Sergio Mayer, Apio Quijano y Nicola Porcella, pero fue el modelo nacido en Perú quien se dijo sentido por que Wendy lo había nominado, pues contó que era en quien más confiaba.

Esto, además de que Porcella comenzó a llevarse más con ‘La Barby’, provocó un extraño comportamiento de la influencer leonesa.

Wendy Guevara y Nicola Porcella son de los favoritos del público por cómo se llevan. Captura de video

Se notaba una energía diferente, y en redes los fans de ‘Wencola’ externaron su preocupación por el distanciamiento.

Pero todo se salió de control cuando este viernes, horas antes de  que comenzara la fiesta temática, Nicola platicó con Apio y Wendy detalles sobre el problema que tuvo en Perú, debido a que una ex lo acusó de haberla golpeado, situación que él niega, pero que ha afectado su vida.

El ahora llamado ‘Novio de México’ platicó con ‘La Barby’ que sentía que la había regado en hablar de esos detalles de su problema con Apio y Wendy, pero luego se acercó la leonesa y creyó que estaban hablando mal de ella y comenzó a reclamarle a Nicola, sin darle oportunidad de explicarle, por lo que Porcella terminó por estallar, pues pese a que decidió irse a acostar para despejarse, en el camino al cuarto golpeó la puerta del cuarto cielo, preocupando a sus compañeros.

Fue Jorge Losa quien se acercó a Nicola para tranquilizarlo, y mientras le decía que respirara y se calmara, le dijo que estaba para apoyarlo, mientras la frustración de Porcella era evidente, pues estuvo a punto de llorar.

Las cosas trascendieron hasta la gala en vivo, pues los conductores Odalys y Diego de Erice cuestionaron a los involucrados, y se notaba la molestia y tensión entre Wendy y Nicola.

Tras el enlace en vivo, Sergio y Apio intentaron reconciliar a la pareja, pidiéndoles que se dieran un beso, un abrazo o algo para que ya hicieran las paces. Pese a esto, la tensión entre ellos seguía, y el peruano tenía expresión triste.

Wendy y Nicola se pidieron disculpas y se dieron un beso. Captura de video 

Esta noche de viernes la fiesta temática está inspirada en los años 70, y debido a que en anteriores pachangas la mezcla del alcohol, la tensión y el encierro han causado pleitos entre los habitantes; la semana anterior Apio tuvo una fuerte discusión con Bárbara Torres, y luego Wendy comenzó a reclamarle también a Apio y las cosas se pusieron difíciles, pues el integrante de Kabah terminó llorando en el baño, y tenía la intención de dormir en el cuarto cielo, pero Emilio Osorio lo convenció de regresar al del infierno.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *