Poco se sabe de la salud de Amaia Montero, pues tras permanecer casi dos semanas hospitalizada fue dada de alta, pero abandonó el lugar por la puerta trasera

Madrid, España.- La cantante Amaia Montero enfrenta varios problemas de salud, pues desde el año pasado ha preocupado a sus fans luego de compartir una fotografía en la que se ve demacrada y despeinada.

En octubre del 2022, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una imagen junto a un mensaje que muchos de sus seguidores calificaron como ‘un grito de ayuda’. 

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”, fue su comentario.

En octubre del año pasado, Amaia preocupó a sus fans al mostrarse en mal estado. Fotos: Instagram

Después desapareció de las redes y ni amigos o familiares daban información alguna sobre su paradero. 

Trascendió que la cantante española había sido ingresada a una clínica de rehabilitación y un mes después salió, sin que se dieran detalles de su estado de salud.

Tras esto, la intérprete de “Rosas” y “Muñeca de trapo” había permanecido alejada del ojo público, hasta la semana pasada que se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Beata María Ana. 

El programa Espejo Público de Antena 3, informó este viernes que Amaia Montero ya fue dada de alta para continuar su recuperación en casa, sin embargo, continúa el hermetismo en cuanto a su salud.

La cantante de 46 años abandonó el hospital por la puerta trasera para evitar ser captada por la prensa.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha tenido varios problemas de salud. Foto: Instgram

El medio agregó que tuvieron contacto con la hermana de Amaia, y aunque agradeció la preocupación y muestras de cariño por la cantante, pidió respeto y privacidad. 

Amaia Montero se había sometido a una operación en la mano, sin conocer las razones, pero tal parece que no tuvo los cuidados necesarios, por lo que tuvo que regresar al hospital. Fue entonces que permaneció 10 días en cuidados intensivos y dos días más en piso.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *