Ciudad de México.- A un día de la séptima eliminación de La Casa de los Famosos México, el tema de tendencia no es Apio Quijano, sino Galilea Montijo por intentar meter cizaña entre el Kabah y el resto del Team Infierno.
Al día 50 de encierro, Apio fue el primer eliminado de la noche de este domingo, con lo que se convierte en el séptimo famoso que queda fuera del reality show.
Los nominados para salir este domingo eran Nicola Porcella, Apio Quijano y Sergio Mayer, todos del mismo equipo, por lo que coincidieron al decir que no celebrarían si se quedan, pues uno de ellos quedaría fuera de la competencia.
Al final, Apio le dijo adiós a la casa más famosa de México, lo que dejó en silencio y en un ambiente de tristeza al resto, incluidos a los del Team Cielo, Mariana “La Barby” Juárez y a Jorge Losa.
Apio mantiene su amor y lealtad por el Team Infierno
A su llegada al foro del programa, fue recibido por Galilea Montijo, quien estaba acompañada del resto de los eliminados, familiares y amigos de los habitantes de La Casa de los Famosos México.
En un momento, la conductora titular le muestra un video en el que se da cuenta de todo lo que el resto del Infierno hablaban de él a sus espaldas.
Hay unas (pláticas) en las que sí estabas, en otras fuiste tú el tema de conversación”, le dijo Galilea Montijo.
Se puede escuchar a Sergio Mayer, Paul Stanley en su momento hablar de él.
Incluso Emilio acepta que Apio comenta Apio le causa desconfianza.
Apio quiere cero puntos, yo no entiendo, con todos está haciendo acuerdo entonces ¿a quién le va a dar?”, cuestiona Sergio Mayer en una plática con Emilio y Poncho de Nigris.
“Tú finges para que no te nominen, no te hagas pendej*”, le dijo Wendy Guevara a Apio en la penúltima fiesta que tuvieron.
En otro comentario, Poncho dice que el que podría estar menos fuerte en el Infierno es Apio porque ha jugado con los dos bandos y Sergio le dice que le ha funcionado porque llevaba cero nominaciones.
El día que él salga nominado, lo van a sacar, acuérdate de mí”, remata Sergio Mayer con Poncho.
Enseguida, en tono de cizaña, Montijo le pregunta al eliminado si los sigue considerando sus amigos.
Y de esto hablaban así, a metros de ti, tú ni enterado, ¿de esto es de lo que hablas? Del Team Infierno que ¿están tan unidos?”, le pregunta.
Sin tambalearse en su lealtad y cariño por Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Sergio Mayer, Apio reafirma que aunque está afuera, sigue unido a ellos y quiere que ganen.
Yo sigo diciendo que estamos unidos, ellos siempre me cuidaron hasta el final como yo los cuidé, efectivamente, cada uno tiene un juego y descifrar a cada uno de los personajes que están allá adentro básicamente es un juego de estrategias”, respondió Apio.
Como dije, mi juego va a ser conectar desde el corazón con la gente, lo defendí en los dos lados, en el Team Cielo les dije: ‘yo voy a ser Team Infierno hasta el final’ y en el Infierno les dije: ‘a mi no me van a privar de construir buenas relaciones’.
Diego de Erice le preguntó de dónde sale tanta lealtad entre ellos, para generar este vínculo, esta hermandad.
Yo lo hice con los ojos tapados, a pesar de ver todo esto, ya sabía que murmuraban todo eso de mí, yo no quería jugar agresivamente, creo que el Team Infierno sí se apoya mucho del grupo que se hizo, pero con los ojos cerrados sigo confiando en mi Team Infierno y los amo profundamente”, remató Apio.