México.- Dentro de “La casa de los famosos México” una vez más cambiaron las cosas, pues los habitantes quedaron sorprendidos al saber que esta noche es la última prueba del líder, pues la siguiente semana la prueba será para elegir al primer finalista.
Comenzando la octava semana las sorpresas dentro de la casa más famosa de México no faltan, y los siete inquilinos que aún quedan en el reality debieron enfrentar un reto dividido en dos partes, la primera de equilibrio y habilidad, y la segunda de suerte.
Y es que primero cada participante debía mantener el equilibrio sobre una patineta al tiempo que debían evitar que una pelota cayera de una estructura frente a ellos.
Poncho de Nigris y Jorge Losa ganaron el primero y segundo lugar al durar más tiempo en equilibrio, le siguieron Sergio Mayer y Emillio Osorio, después Nicola Porcella, ‘La Barby’ Juárez y por último Wendy Guevara.
Sin embargo, el triunfo dependía de la suerte, pues en el orden en el que ganaron podían elegir abrir una puerta, y quien encontrara las cuatro bebidas juntas sería el ganador, y resultó Emilio Osorio al elegir la puerta número 9.
Team infierno gana prueba semanal
Tras la salida de Apio Quijano, el primer integrante del team infierno que fue eliminado, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Jorge Losa y Mariana ‘La Barby’ Juárez se enfrentaron esta noche para obtener el liderazgo, pues si una vez más lo gana uno del cuarto cielo significa que otro ‘diablito’ quedará fuera del show.
Y es que Jorge Losa ha ganado en múltiples ocasiones el liderato, aunque en redes sociales mucho se ha especulado que ha sido favorecido por la producción; incluso los mismos habitantes de “La casa de los famosos” han comentado que todas las pruebas parecen estar hechas para que las gane el actor español, y han cuestionado que no pongan pruebas de conocimientos o de otro tipo de destreza, y no solamente competencias deportivas.
Wendy Guevara bromeó al respecto, pues dijo que ya está acostumbrada a perder todos los lunes, día en que se realiza la prueba de líder semanal, “ya me dan ganas de amarrar a Jorgito en la cama para que no participe”, expresó la influencer leonesa en el confesionario.
El próximo lunes, 31 de julio, el ganador de la prueba será el primer participante que ya no correrá riesgo de salir de “La casa de los famosos México” hasta la final, la cual se realizará el 13 de agosto.
En la prueba, la suerte le sonrió a Emilio Osorio, pues resultó el ganador por lo que se convirtió en el último líder semanal dentro de “La casa de los famosos”, lo que significa un gran riesgo para los del cuarto cielo.
LCCR