CDMX.- Las apuestas giraron en torno a la salvación de Sergio Mayer del cuadro de los nominación de La Casa de los Famosos, pero una audaz jugada por parte de Emilio Osorio, le dará un nuevo rumbo a La Casa de los Famosos. 

En la última noche de nominación y a dos semanas de conocer al ganador del reality, el Team Infierno mostró su carta fuerte al salvar a Barby y dejar en la triada a Jorge Lossa, Poncho De Nigris y Sergio Mayer. 

Es que, lo que para muchos parecía obvio (salvar a Mayer) se convirtió en un arma de doble giro, pues según influencers y expertos en La Casa de los Famosos, dejar a Barby significa su salida garantizada y la salvación automática de Jorge. 

La jugada de Emilio, según se veía en la casa, obedece a dejar sin salida a uno de los jugadores más tenaces de la casa: ‘El Albacete’. 

Por lo que la decisión de este domingo, estará en las manos del público, para el Team Infierno, es la noche de eliminación más importante de la casa, pues tanto Mayer como De Nigris querían plantarse cara a cara con uno de sus mayores adversarios. 

Al ejecutar este movimiento, Emilio dejó el campo libre del enfrentamiento a su equipo, y a Jorge lo dejó en manos de la decisión del público, quienes en su mayoría, no han mostrado simpatía con el español. 

Así quedó el cuadro de nominados para el domingo. Foto: Captura. 

Tanto influencers como creadores de contenido, coinciden en que este domingo, será crucial para el futuro de La Casa de los Famosos, que está a punto de cerrar sus puertas. 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *