Una broma terminó con Nicola Porcella desnudo y sometido por sus compañeros del team infierno, pero Sergio Mayer llevó más allá el 'juego' y causó indignación en redes

México.- Los juegos pesados entre Wendy Guevara y Nicola Porcella han causado polémica en redes sociales, aunque en general los fans de “La casa de los famosos” los ven como algo divertido, pero esta vez las cosas se salieron de control, y usuarios señalan que la ‘broma’ de Sergio Mayer se trata de un abuso.

Como cada viernes, los habitantes de “La casa de los famosos México” disfrutan de una fiesta temática, esta vez se inspiró en la prehistoria, por lo que Wendy Guevara, Nicola Porcella, ‘La Barby’ Juárez, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Jorge Losa se vistieron como cavernícolas y hasta fueron ‘atacados’ por un dinosaurio.

Esta vez no hubo pleitos como en otras fiestas, pues las bebidas alcohólicas han provocado reacciones agresivas entre algunos inquilinos, por el contrario, las cosas se pusieron emotivas, pues tanto Mayer como ‘La Barby’ no pudieron contener las lágrimas entre confesiones, pláticas y canciones de Juan Gabriel y José José.

Le quitaron la ropa interior a Nicola, luego Mayer lo llenó de crema e hizo un fuerte comentario. Captura de video

Someten a Nicola y lo dejan sin ropa interior

Los inquilinos disfrutaron la fiesta, pero cuando los del team infierno regresaron a su cuarto, ya pasadas las 3:00 de la madrugada, las bromas y juegos subieron de nivel.

Todo comenzó cuando Wendy y Nicola comenzaron sus ya clásicas peleas, en las que es común que la leonesa termine bajándole los shorts al peruano, pero esta vez Sergio Mayer se unió a Wendy y entre los dos sometieron a Porcella, lo tiraron de la cama, y ya sin ropa interior comenzaron a darle nalgadas, momento en el que se unió Poncho y hasta ‘La Barby’.

Entre los gritos de Nicola y las risas de sus compañeros, Sergio Mayer tomó un tarro de crema y vació parte del contenido en el trasero de Nicola.

Poncho y Wendy reaccionaron, y expresaron que lo de la crema ya había sido demasiado, mientras el modelo peruano se puso de pie e intentaba taparse su zona íntima con una toalla con la que pretendía limpiarse la crema, pero Emilio le arrebató la prenda reclamándole que era la de él.

Aunque Nicola lo tomó con buen humor, dijo que le habían ‘agarrado la rata’; Wendy se sintió mal, le pidió disculpas y lo ayudó a taparse para que se vistiera.

En redes sociales este supuesto juego causó indignación entre los seguidores de “La casa de los famosos”, pues expresaron que ya no era gracioso, incluso muchos comenzaron a pedir a la producción que sancionara a quienes participaron.

Nicola Porcella se ha convertido en uno de los participantes más queridos de LCDLF. Captura de video

Pero sin duda el inquilino que más indignación causó fue Sergio Mayer, por un comentario que hizo después de llenar el trasero de Nicola con crema. “Te salvaste, porque esto iba directo”, expresó el exdiputado mientras tomaba por el mango un cepillo de cabello.

“Lo que debería de tener es una orden pero de aprehensión por agresión sexual”, “Una pena que se normalice el gaslighting, el bullyng y todo tipo de abusos justificando que es un juego”, “Debería de tener expulsión Mayer!!!”, “VERGUENZA LO QUE  LE  HIZO SERGIO MAYER A NICOLA HUMILLACION PUBLICA EL TATA DEBE SER ELIMINADO”, son algunos de los mensajes en Twitter.

Lo que le hiciste a Nicola es abusooooo fueraaa”, escribió un usuario en la red social.

Otros internautas cuestionaron si lo que le hicieron a Nicola se lo hubieran hecho a Wendy o a ‘La Barby’ de inmediato hubieran señalado que se trataba de abuso sexual.

La gente también criticó que esta vez la producción no hubiera censurado las escenas, pues a pesar de que aseguran que VIX transmite todo en vivo, han habido ocasiones que cambian las cámaras y no se ve lo que pasa.

Seguidores de Nicola Porcella pidieron que no se difundiera el video en redes sociales, debido a que el peruano tiene un hijo que es menor de edad.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *