León, Guanajuato.- La lluvia no afectó el ánimo de los amantes del reggaeton que llegaron puntuales a su cita en el primer día de conciertos en el Palenque de la Feria, esto como parte del Festival Vive Verano León 2023, donde el colombiano Kevin Roldan brilló por su impuntualidad. 

En las primeras horas, el lugar lució vacío. Foto: Omar Ramírez. 

Desde las 9 de la noche, comenzaron las líricas, las canciones y sobre todo el perreo, de mujeres con poca ropa; para después, dar paso al culpable de ser el artista principal del soundtrack de muchas fiestas: Yng Lvcas. 

¡Buenas noches León! ¿Están listos para el flow? Aquí vamos”, exclamó el cantante. 

“La Bebe” fue una de las canciones más sonadas -y las más repetidas-, para después seguir con “Wasap”, “Pégateme”, “Esa nena”, “Perreo Porky”, fueron de los éxitos más sonidos. 

Yng Lvcas se presentó en el Palenque. Foto: Omar Ramírez

El artista aprovechó para ofrecer tragos de whisky a sus fans, algunos menores de edad, por lo que la indicación era no vender esa noche bebidas alcohólicas. 

 

Después, se despidió y apareció un grupo de chicos con sudaderas gruesas, gorras y una consola para amenizar la noche. 

La gente estaba lista para el estelar: celulares, porras, todo listo para recibirle, pero las sonrisas desaparecieron al ver a otro telonero, un artista colombiano en ascenso. 

Foto: Omar Ramírez.

Después de media hora y a las 12 de la noche, el artista principal no llegaba, por lo que el staff se dedicó a amenizar con música, dinámicas de perreo en las que también participaron las empleadas de seguridad, y de una agencia creativa llamada ‘Ruido’. 

A minutos de las 1 de la mañana, llegó a toda velocidad la camioneta con el colombiano, quien se dio a desear, pero que a la vez, provocó la desesperación del público. 

El lugar se veía vacío, pero después, reunieron a todos en la zona VIP, para que al final los 2 mil asistentes -según datos de los promotores- se juntaran para que el sitio no luciera desangelado. 

La gente pedía por la salida de Kevin. Foto: Omar Ramírez.

Debido a las goteras que existían en el palenque, fue necesario poner cubetas, las que no minimizaron que personas se resbalaran por el piso mojado en los pasillos. 

Kevin Roldan llegó después de las 12:15 de la noche, para cantar las “PPP”, además de “Una noche más”, “Nadie como tú”, “Salgamos”, “Eres mi todo”, que provocó los gritos de las mujeres, quienes no dejaron de bailar de forma sensual. 

Kevin Roldán se dio una paseada por el redondel. Foto: Laura López.

Dio 50 minutos de show, tiempo en el que convivió con sus fans, hasta dio la vuelta olímpica. 

Y con su presentación, terminó una noche maratónica de flow con más de cinco horas de música, que selló la noche después de la 1 de la madrugada. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *