CDMX.- De nueva cuenta, un dispositivo definió el rumbo de los participantes de La Casa de los Famosos, lo que no fue bien visto por Poncho de Nigris quien mostró su descontento al momento de nominar.
Se viven los últimos días del famoso reality, que le dio la vuelta a la forma de ver televisión, y para aumentar la emoción, fue que la producción de La Casa decidió incorporar de nuevo el ‘odiado’ dispositivo que quita o pone puntos a los participantes.
El miércoles por la noche fue cardíaco, pues los últimos seis participantes dejarían al destino su nominación o pase a la final.
Tras girar uno a uno la ruleta, la suerte decidió que Sergio Mayer y Emilio Osorio se unieran con Nicola Porcella a la final, quedando como nominados La Barby, Wendy Guevara y Poncho de Nigris.
Este último mostró su descontento a la jefa, quien con voz firme le pidió nominar y girar la ruleta.
Nahh, al azar, ¿y dónde quedó la estrategia?”, refutó.
Acto seguido, los fans de Team Infierno le aplaudieron que él sea el único que tenga los pantalones para decirle a la producción sus verdades y hablar cuando algo no les parece.
Este domingo se realizará la última expulsión de la casa, para el 13 de agosto, dar pie a la elección del ganador absoluto del reality de Televisa.