Ciudad de México.- Los últimos días dentro de La Casa de los Famosos México están a flor de piel, la prueba fue la visita de Natasha, la hija de “Barby” Juárez, quien se viralizó por la forma tan “seca y fría” con la que la recibió.
A tres días de la última eliminación de la casa, Poncho de Nigris entró al confesionario, donde giró la ruleta para darle un premio o castigo a “Barby” Juárez, quien fue afortunada y recibió la visita de su hija.
La puerta se abrió y los más emocionados de ver a Natasha fueron Sergio Mayer, Nicola y el mismo Poncho de Nigris.
Con la forma de ser que caracteriza a Barby, recibió a su hija con un abrazo y un “te amo”, al tiempo que la joven no paraba de llorar de emoción.
Ay ya mi amor, no llores, ¿por qué lloras?”, le pregunta a su hija, quien le responde con un: ‘te extrañé’. Enseguida le pregunta cómo está, mientras el resto de los habitantes son testigos del reencuentro.
La visita de la hija de la boxeadora dividió la opinión de internautas, algunos dicen que ellos vieron a una madre fuerte frente a su hija, pero otros dicen que si hubiera entrado Jorge Losa se hubiera mostrado más emocionada.
Que mujer tan fría al ver a su hija, eso es una madre, waoooo, que miedo”, “Cada quien pero la Barby se vio demasiado seca con su hija”, “La Barby se ve más feliz con Nicola que con su hija”, “Se emocionó más poncho, jajajaja”, reaccionaron en Instagram.
El nombre de Barby sigue siendo un tema de conversación en redes sociales, pues no ha tenido una semana fácil, ser la única sobreviviente del cuarto cielo y estar nominada junto a Poncho y Wendy Guevara, la hace sentir insegura, como ella lo ha externado.
Para muchos, la boxeadora no ha generado contenido para el reality de Televisa, lo que la acerca a la eliminación de este domingo.