México.- Luego de la visita de Gloria Trevi, la conexión con Thalía y el mini concierto de Carin León, los habitantes de “La casa de los famosos México” recibieron a la cantante Paulina Rubio, pero fue tan breve que pasó casi desapercibida.
Paulina fue la invitada estelar a la última gala de eliminación de “La casa de los famosos”, pues Wendy, Poncho y ‘La Barby’ son los nominados de este domingo.
‘La Chica Dorada’ ingresó la noche de este domingo por pocos minutos a la casa más famosa de México y tras saludar a Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, ‘La Barby’ Juárez, Emilio Osorio y Nicola Porcella, les entregó a cada uno una moneda para poder tomar los portaretratos que estaban en la vitrina.
Paulina Rubio ‘sacó de onda’ a Sergio Mayer al preguntarle “¿qué haces aquí?”, a lo que el ‘Tata’ respondió que no sabía.
Estoy como en shock, me imagino que ha de ser una locura lo que están viviendo aquí”, les dijo Pau.
La intérprete de “Ni una sola palabra” cuestionó a los habitantes sobre quién era el más perverso, y todos coincidieron que Poncho y Sergio, din duda.
Sin embargo, la visita fue muy breve, y tras su salida estrenó en el foro una canción, “Propiedad privada”, presentación que pudieron disfrutar los inquilinos desde el sillón de la sala.
En redes sociales no tardaron en comenzar a comentar la visita de ‘La Chica Dorada’, unos expresaron que estuvo muy aburrida y la compararon con la participación de Thalía.
“Hueva #PaulinaRubio además no les pareció medio sangrona? apenas volteó a ver a los papas de #WendyGuevara la nueva patrona de México. #Thalia parecía más genuina”, “Aaaay que #Cringe con #PaulinaRubio”, “Pau, te amo, pero qué fea canción”, “Es en serio que la visita de #paulinarubio duró diez minutos? Es muy extraño, parece que la corrieron…no?”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.
LCCR