México.- Segura de su belleza, pero consciente de que podía mejorar sus atributos, Ximen Nazor siguió el ejemplo de su hermana, la influencer Maya Nazor, y se sometió a una cirugía estética para aumentar la talla de su busto.
La bloguera nacida en Cuernavaca, Morelos, quien mantiene una cercanía con sus cientos de seguidores en Instagram, acostumbra compartir clips y fotografías cada día, en las que muestra sus outfits favoritos.
Aunque no viven juntas, cada que su trabajo se los permite, Maya se reúne con sus hermanas Ximena y Farah Nazor, quienes comienzan a afianzar una vida social, como su hermana, quien hace unos días debutó en la portada de la revista Playboy.
Pero Ximena decidió seguir los pasos de su hermana Maya Nazor y entró al quirófano para aumentar el tamaño de su busto, y así presumió en su Instagram los resultados.
La rubia joven ha compartido varias postales en vestuarios que le permiten mostrar su nueva figura con la que seguro está satisfecha.
A mediados de julio pasado, la ex del rapero Santa Fe Klan, Maya Nazor, sorprendió a sus seguidores con una historia en Instagram en la que muestra que ya le realizaron la cirugía de aumento de senos que tanto deseaba, y aunque sentía mucho dolor, dijo estar contenta.
Maya publicó un video en sus historias de la red social desde el hospital, a unas horas de que el doctor Luis Gil cumplió su deseo de aumentarse los senos.
Y aunque Ximena no mostró fotos o clips del mismo proceso, sí está estrenando nueva talla de busto.