México.- Los cinco finalistas de “La casa de los famosos” se sorprendieron la tarde de este martes al ver que les habían instalado un gran escenario, con luces y pantallas, por lo que comenzaron a especular qué artista se presentaría, sin imaginar que se trataba de Raquel Bigorra con La Sonora Dinamita.
Sin embargo, la polémica afuera de “La casa de los famosos” comenzó cuando varios medios dieron a conocer que originalmente sería la Banda MS los que se presentarían frente a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer, pero les cancelaron el show para que fuera Raquel Bigorra la que les cantara.
Según publicó la creadora digital especialista en espectáculos Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic, dio a conocer que la Banda MS está molesta con la producción de “La casa de los famosos México” porque les cancelaron su presentación, aparentemente para darle el lugar a Raquel Bigorra, una de las expulsadas del reality.
“Resulta que la producción de @lacasafamososmx canceló la semana pasada, la presentación de Banda MS, que estaba pactada para hoy supuestamente por problemas de logística, lo cual es mentira”, escribió en su cuenta de Instagram Chamonic.
Según Jacqueline, la verdadera razón fue porque la conductora cubana pidió que la dejaran cantar en “La casa de los famosos”.
“Según me dicen en el contrato de ella (Bigorra) tenía pactado cantar en algún momento del reality y le dieron el espacio de MS a ella qué horror!”.
Raquel Bigorra, junto a La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García, entró a la casa más famosa de México para interpretar varias cumbias frente a sus excompañeros.
La conductora cubana comenzó su presentación con un popurrí de Celia Cruz, luego siguió con “Que nadie sepa mi sufrir”, “Qué bello”, “Escándalo”.
Este miércoles 9 de agosto será Banda El Recodo quienes pongan el ambiente ante los cinco finalistas del reality de Televisa.
LCCR