CDMX.- Hace un par de meses, Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Irene mejor conocidas como ‘Las Perdidas’ revelaron que fueron llamados por la producción de la bioserie de Gloria Trevi: Ellas soy yo, y recién se mostró de qué fue su participación.
Su debut generó mucha expectativa, pues todo indica que lo hicieron muy bien, pues sus primeras escenas ya se viralizaron.
La historia inicia con Una lata de atún, un episodio donde la cantante cuenta a grandes rasgos los problemas que enfrentó mientras luchaba por su sueño.
En el encuentro comenzó a desmenuzar sus primeros pasos fuera de casa siendo todavía una adolescente. Fue en ese entonces cuando conoció a un grupo de trabajadoras sexuales, interpretadas por Las Perdidas, quienes la ayudaron y protegieron de los peligros que corría en las calles.
Entre manotazos y jalones de cabello, llega Gloria Trevi para pedir refugio. En un principio, las mujeres no quieren dejarla dormir en el mismo lugar porque pensaban que la adolescente quería trabajar, sin embargo, terminan ayudándola.
Fue en ese momento cuando nació una amistad entre las trabajadoras sexuales y Gloria, quien entonces rondaba por los 15 años de edad. Incluso, días después organizaron una venta de garaje donde cantaron todas juntas.
Los fans viralizaron su participación en Tik Tok.