CDMX.- El regiomontano Poncho de Nigris se consagró como el tercer finalista de La Casa de los Famosos México lo que provocó gritos nerviosos entre los famosos.
Después de las 9 de la noche, se cerró la votación que en total llegó a más de 126 millones de votos. El Team Infierno formado por Wendy, Nicola y Poncho de Nigris.
¡Hicimos historia papá, en el podium”, expresó De Nigros.
Antes de salir, la jefa le dio unas palabras, lo que también fue un episodio emotivo.
El regio, el del norte, un líder nato, un excelente ganador, con un gran sentido del humor, en estos 71 días nos demostraste tu constancia, perseverancia y te opusiste a las adversidades. Gracias por dejarnos conocerte, anteponiendo a su familia por cualquier cosa. Muchas felicidades, esta noche te consagras como el tercer finalista. Muchas, muchas felicidades Poncho”,
“Gracias por compartir esa parte frágil de tu persona, a ese hombre que antepone a su familia. Nuevamente demuestras que eres un campeón, muchas felicidades Poncho, esa puerta es tuya, la puerta grande Poncho”, agregó la Jefa antes de despedirlo.
El primero en recibirlo fue su hijo Ponchito, quien se fundió en un abrazo con su pequeño.
No se dividirán el premio
Al inicio de la última gala, Galilea Montijo dejó claro que el ganador será única y exclusivamente quien se lleve el premio de los cuatro millones, por lo tanto, el dinero no se podrá dividir en equipos, lo que provocó muecas en los habitantes que ya habían pactado repartirlo equitativamente.
La cantidad de votos que recibieron en la final fueron de 36 millones de votos hasta ese momento.