México.- La noche de este domingo 13 de agosto, la leonesa Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de 4 millones de pesos al ser elegida por el público como la campeona de “La casa de los famosos México”, pero lo primero por lo que preguntó fue por su celular… y Marlon Colmenarez también salió al tema.
Luego de permanecer 71 días dentro de la casa, Wendy salió para darse cuenta del gran cariño de la gente que con 18.2 millones de votos le otorgaron el triunfo.
La nacida en el Coecillo fue la principal invitada a la post-gala, en la que Cecilia Galliano y Mauricio Garza la cuestionaron de todo.
Tras agradecer a León por todo el apoyo, Guevara pidió su celular, pues era lo que más extrañaba.
¿Y Marlon?
Sin embargo, durante la charla, Ceci y Mau le contaron a Wendy sobre todas las personas de su familia y amigos estuvieron presentes para platicar sobre ella, y fue cuando salió el nombre de Marlon, quien brilló por su ausencia esta noche.
“Ay, el bebé, ¿no vino Marlon? Bueno pues si no vino ni modo”, dijo Wendy del modelo venezolano, a quien considera su mejor amigo, aunque muchos, incluídas algunas de sus amistades, dicen que entre ellos hay algo más.
¿Qué viene para Wendy Guevara?
La influencer leonesa dijo estar abierta a los proyectos que le ofrezcan, y se tomará el tiempo para decidir qué hacer, aunque según el productor Juan Osorio ‘tiene mano’ para que haga una telenovela con él y se dio a conocer el supuesto contrato de exclusividad que ya tiene Wendy con Televisa.
La ganadora de “La casa de los famosos” dijo que ahora es una persona con mayor seguridad y que se siente más amada.
Sale una Wendy más segura, sé que tengo muchas personas que me aman allá afuera a través de la televisión y las redes”, expresó.
“Tengo una responsabilidad que es llevarles felicidad”, dijo Wendy que sabe que mucha gente conectó con ella por lo que le ha pasado.
“A pesar de todo lo que me ha pasado, yo creo que si te pasan cosas feas en la vida no hay que odiar la vida, hay que ser felices, ¿imagínate estar sufriendo toda la vida? No está chingón”, expresó.
LCCR