CDMX.- Contrario a su propio pronóstico, el peruano Nicola Porcella se convirtió en el semifinalista de La Casa de los Famosos, después de 71 días de confinamiento. 

Visiblemente conmovido, el peruano agradeció a sus fans mexicanos por todo el apoyo y se fundió en un abrazo con Wendy Guevara, quien en automático fue declarada como la ganadora del reality que se convirtió en un boom para la televisión mexicana. 

La jefa, le dio su mensaje de despedida, para después, dejar a Wendy apagar las luces de la casa. 

Nicola, recuerdas que creías que ibas a estar en mi casa por una semana, ¡pues mira! En estos 71 días demostraste que siempre hay segundas oportunidades, en mi casa descubriste que no estás solo, te llevas a tu team Infierno, en México eres el hombre más amado del Perú. Es momento de salir de la puerta como los grandes”, 

Nicola, quien pensó que no duraría ni la primera semana, pero tras la química que hizo con Wendy fue escalando a ser de los favoritos, incluso las estadísticas lo ubicaron como el ganador. 

Porcella recibió el abrazo de su familia, su hijo y mostró su sorpresa al ver a toda la gente que lo apoyó. 

Se ganó el apodo de ‘Wencola’ por su amistad con Guevara, además, bromeaba constantemente con tener una relación con la leonesa. 

Muchos se quedaron con las ganas de que ambos declaran una relación, pero Wendy siempre le puso un alto, pues lo quería como amigo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *