México.- ¡Aún hay más del Team Infierno! Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Apio Quijano y Wendy Guevara, preparan un reality show derivado de su exitosa participación en “La Casa de los Famosos México”.

Este domingo 13 de agosto, el programa de Televisa llegó a su final con Wendy Guevara como la ganadora y los demás integrantes del Team Infierno como finalistas.

Wendy Guevara es la ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”. Foto: Facebook

Al día siguiente, los famosos visitaron varios programas como parte de su gira de medios y para darle a sus seguidores un poco más de sus ocurrencias, pues en redes sociales, han manifestado que tienen depresión porque ya se acabó “La Casa de los Famosos México”.

Y ahora qué voy a ver? No por favor Team Infierno”; “Tengo depresión post-reality #LaCasaDeLosFamososMéxico, no sé qué hacer con mi vida”; “Nooooo, quiero más del Team Infierno”; Soy fan del Team Infierno, pero los que más hacían mi día eran Nicola y Wendy”; fueron algunos comentarios en Twitter.

 

El Team Infierno completo, dentro de “La Casa de los Famosos México”. Foto: Especial 

Poncho de Nigris confirma reality show del Team Infierno

Ahora que los famosos volvieron a la realidad, constataron que su Team Infierno ha tenido muchísimo éxito, y van a aprovechar el furor para consentir a sus fans.

Fue Poncho de Nigris quien dio la noticia de que aún hay más de los “diablitos” más queridos de México. A través de una historia de Instagram, el regiomontano destapó lo siguiente:

Se viene el reality de la ruta del Infierno por toda la República Mexicana, lo va a hacer Televisa, para todos ustedes, primicia, primicia”, dijo Poncho De Nigris.

Poncho de Nigris dio la exclusiva en una historia de su Instagram. Foto: Captura 

Todavía se desconocen detalles de este proyecto, si en verdad será un reality show o solamente una gira, así como las fechas en que visitarán a sus seguidores. No queda más que esperar la información oficial en las próximas semanas.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *